lunes, 5 de marzo de 2012

E.D. 4 Primeros Pasos

En este ejercicio se pretende, a parir de unas condiciones dadas, proyectar una vivienda que satisfaga cada una de mis necesidades y deseos.

En un principio visto lo que experimentado en ejercicios anteriores, tenía claro que deseaba una vivienda con muchas luz natural. Además haciendo referencia al efecto climatizador natural del mar sobre sus costas, vi la posibilidad que satisfacer mi preferencia de no necesitar demasiado aire acondicionado dándole al agua un papel en esta vivienda de forma que sirviera para controlar la temperatura y el ambiente a parte de como elemento relajante.



Además dado mi carácter deseaba que mi vivienda me permitiera tanto disfrutar de mi vida privada como de las relaciones sociales sin que interfieran entre ellas.


Esto además de atender a mis inquietudes por los libros o trabajar en lugares amplios, luminosos y si es posible el aire libre.


Con estas primeras ideas y plantas he hecho una pequeña maqueta de trabajo donde he intentado representar en lo que me he basado por el momento que es en la mera distribución del espacio sin detenerme en exceso en cada espacio, sino en el global de la vivienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario